jueves, 24 de enero de 2013

GENE SIMMONS PREPARA SERIE DRAMATICA DE TELEVISIÒN

- Network Entertainment Inc. ("Red"), una filial de Network Media Group Inc. se complace en anunciar una asociación con el legendario músico e icono del entretenimiento Gene Simmons para desarrollar una serie de televisión dramática basada en un personaje original creado por Simmons. La propiedad es un thriller de acción con un personaje principal con un pasado misterioso que se ve inmerso en una vida de espionaje internacional y aventuras de alto vuelo.
- La serie será co-producida por Red Entertainment y Gene Simmons Company.
- "Este es un personaje que sólo podía proceder de la fértil mente de Gene Simmons, y la oportunidad de ayudar a traer la visión de Gene a la vida es verdaderamente una oportunidad única en la vida", States Network President y COO Paul Gertz, "Estamos muy contentos de estar en el negocio, no sólo con uno de los talentos más diversos de la industria creativa, sino con un hombre que ha estructurado uno de los portafolios de merchandising más exitosos del mundo de la música y las licencias iniciativas que han apoyado y mostrado la marca global de KISS desde su creación. "
- Acerca de Gene Simmons Company ha co-producido Gene Simmons Family Jewels en A & E (9 temporadas), ha creado la serie animada "My dad the rockstar" (Nelvana / Nickelodeon), "Rock School" (VH1), y se encuentra actualmente en la pre-producción del largometraje "Icarus" (Scott Films).





No hay comentarios: