jueves, 8 de noviembre de 2012

MAURICIO MACRI PASÒ POR SHOW DE KISS Y LE LLOVIERON CRÌTICAS

Mauricio Macri pasó por el recital de Kiss y su presencia en la cancha de River desató críticas.
Anoche, el rabino Sergio Bergman subió a Twitter una foto con el jefe de Gobierno y con el ex legislador y empresario Avelino Tamargo (quien organizó el evento FeVida, que trajo a Sri Sri Ravi Shankar). "Con @mauriciomacri y @avelinotamargo para entrar a @kissonline", fue el mensaje.
- Enseguida, se multiplicaron las críticas de usuarios en las redes sociales y también desde la oposición, cuestionando que estuviera en River cuando la ciudad estaba colapsada. "Alguien sabe desde qué lugar de la ciudad está mauricio macri, craneando la forma de solucionar el problema de la basura? Viendo a Kiss", tuiteó el legislador del FPV Juan Cabandié. "No es un dato menor que Macri concurra al recital de Kiss en medio de esta situación", agregó la diputada del FAP Victoria Donda en declaraciones a TN.
- Anoche, Macri salió a aclarar, también por Twitter, que no había visto el recital y que sólo pasó por la cancha para entregar un reconocimiento a la banda de Gene Simmons. "Pasé 10 minutos a darle un reconocimiento a los de Kiss, no fui al recital. Seguimos trabajando con los equipos", aseguró.
http://www.clarin.com/sociedad/Macri-recital-Kiss-llovieron-criticas_0_806919468.html

No hay comentarios: