jueves, 8 de noviembre de 2012

FOTO DE MACRI CON KISS DESATÒ CRÌTICAS DE LA OPOSICIÒN

Una ráfaga de críticas recibió el jefe de la Ciudad, Mauricio Macri, al hacerse públicas las fotos que se sacó anoche con la banda estadounidense KISS cuando los porteños atravesaban una crisis energética que provocó caos de tránsito, de transporte público, cortes de luz y otros problemas.
"Es vergonzoso que mientras en la Ciudad proliferan los focos infecciosos por la acumulación de basura, el jefe de Gobierno banaliza una gestión de la que tendría que estar al frente para solucionar sus problemas", sostuvo el legislador del Frente para la Victoria, Juan Cabandié.
Anoche el rabino Sergio Bergman posteó una imagen que lo mostraba junto a Macri minutos antes de ingresar al show. "Con @mauriciomacri y @avelinotamargo para entrar a @kissonline ", escribió el legislador del Pro en su cuenta de Twitter . Pero hoy apareció otra imagen de los integrantes de KISS posando con Macri. "Es responsable de los problemas que afectan a la Ciudad", se quejó Cabandié.
Aunque no hubo una aclaración oficial, Macri se defendió de las acusaciones a través de su cuenta de Twitter: "Pasé 10 minutos a darle un reconocimiento a los de Kiss, no fui al recital. Seguimos trabajando con los equipos", escribió en su perfil.
Mauricio Macri @mauriciomacri 
Pasé 10 minutos a darle un reconocimiento a los de KISS, no fui al recital. Seguimos trabajando con los equipos.
Pero la explicación no alcanzó. La legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerrutti, también se sumó su queja. "Uno no deja su vida personal cuando está en una función pública, pero hay momentos y momentos, y anoche hubo un momento de tensión y caos en la Ciudad de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno estaba escuchando a KISS", exclamó.
Su colega del Frente Progresista Popular, María Elena Naddeo, acusó al jefe de Gobierno de "no ejecutar medidas de emergencia" ante la situación de emergencia generada ayer por la falta de electricidad, corte de semáforos, servicio de subte y basura acumulada en la calle.
"Macri sigue con una actitud superficial tratando de deslindar responsabilidades en la provincia de Buenos Aires y en la Nación con el tema de la basura, como lo hace con otros temas", señaló la diputada..
http://www.lanacion.com.ar/1524695-criticas-a-macri-por-la-foto-con-los-integrantes-de-kiss

No hay comentarios: