lunes, 22 de octubre de 2012

GENE SIMMONS DECLARA QUE SE LE PIDIÒ REUNIR A LED ZEPPELIN

- A mucha gente le encantarìa ver a Led Zeppelin tocar de nuevo, y de Gene Simmons dice que hubo un promotor que fue tan lejos como para usarlo como un intermediario en el intento de reunir a la banda durante al menos para otro espectáculo.
- Simmons dijo a The Sun que una promotora le entregó cerca de £200 millones(aproximadamente US $ 320 millones) para tentar a los miembros restantes de la banda para volver a tocar. Gene recuerda: "En 2009/10, un promotor de conciertos me diò unos pocos cientos de millones de dólares en una cuenta con la la tarea de llegar hasta Jimmy [Page] y Robert [Plant] y tratar de convencerlos en juntarlos. Por supuesto, no funcionó. Robert no quiso hacerlo ".
- A Led Zeppelin se le ha pedido reunirse varias veces, pero siempre han guardado silencio sobre lo mucho que les ofrecieron para volver a juntarse. Durante una reciente conferencia de prensa para promover la película de la banda "Day Celebration", estos se enfadaron ante las preguntas sobre si se reunirìan una vez más, con Plant yendo tan lejos como para llamar "idiota" a un reportero  por hacer la pregunta.
- Después de realizar las preguntas si la reunión continuaría, Plant declaró, "Si somos capaces de hacer algo, en nuestro tiempo, eso sesucederà. Así que las preguntas tontas de las personas que vienen de puntos de venta, sólo debe pensar realmente lo que se necesita para responder a una pregunta como esa en un segundo. Sabemos lo que tenemos, ya saben".- En cuanto a KISS, Simmons recientemente respondió a algunas preguntas acerca de su propia formación original de la banda. Dijo: "Sería la muerte de la banda con Ace [Frehley] y Peter [Criss] hoy. Los dos son igualmente importantes como Paul [Stanley] y yo en los inicios de la banda, pero no todos tienen su ADN diseñado para ser un corredores de maratón. Eran corredores de corta distancia y era genial para el comienzo de la banda, pero tenemos que llevarlo al siguiente nivel. Con Eric y Tommy (Thayer) en la banda esta se revitalizó, a través de nuevos ojos y oídos frescos te das cuenta, 'Wow, estamos en KISS.
- KISS están promocionando su recièn estrenado album "Monster".
http://ultimateclassicrock.com/kiss-gene-simmons-asked-to-reunite-led-zeppelin/

No hay comentarios: