viernes, 28 de septiembre de 2012

KISS Y MOTLEY CRUE FINALIZAN "THE TOUR" DONANDO $450,000

- La gira de KISS con Motley Crue concluyò el 23 de septiembre en Hartford, Connecticut después de presentarse con exito en 41 ciudades y donaron más de $ 450.00 a caridad.
"- Ha sido un verano increíble para nosotros y una gran explosión en compartir el escenario otra vez con KISS tres décadas después de nuestro primer tour juntos", dice Nikki Sixx de Motley Crue en un comunicado de prensa. "Nos sentimos agradecidos y afortunados de haber tenido la oportunidad de apoyar a las diferentes organizaciones de caridad en todo el recorrido tan duro cada día para proporcionar alivio y mejorar la vida de nuestros conciudadanos americanos".

- Paul Stanley añade: "Es un privilegio estar en una posición que nos permita devolver a la comunidad a través de varias organizaciones benéficas y también sensibilizar a todo el mundo con estas causas nobles".
- El Tour se beneficiò a varias organizaciones incluyendo Hiring Our heroes, Fondo de Ayuda a las víctimas de Aurora, Operation Homefront, Skylar Neil Foundation, la Asociación Estadounidense de Espondilitis y el Augusta Warrior Project.
http://www.kkfm.com/rssItem.asp?feedid=160&itemid=29916121


No hay comentarios: