viernes, 17 de agosto de 2012

LIBRO DE KISS "MONSTER" DE EDICIÒN LIMITADA A $ 4,250

- El 21 de agosto KISS publicaràn lo que ellos llaman "el libro de rock más grande en ser publicado."
- El libro KISS Monster tiene 3 pies de altura, una anchura de 2,5 metros 2 pulgadas de espesor.
El precio de lanzamiento? Una igualmente masivo $ 4.250.
- "Este libro va mucho más allá de mis expectativas", dice Paul Stanley. "Las fotos son increíbles en este tamaño. No es un libro de mesa de café, es una mesa de café!"
- El libro de edición limitada de la crónica de los 40 años de carrera de KISS incluye 127 fotos de fotógrafos de rock de renombre, incluyendo imágenes nunca antes vistas de los archivos de la banda.
- Sólo se han hecho 1.000 copias del libro, cada copia individual firmada, fechada y numerada por los cuatro miembros de la formación actual de KISS. Los libros fueron impresos en alta definición por uno de loças mejores editoriales del mundo, impresoras de gran formato, y que fueron cosidos a mano-y encuadernado en Italia por el mismo ligante utilizado por el Vaticano. (¿El Papa sabe de esto?) Hay 10 portadas diferentes con sus correspondientes páginas de firma, los compradores pueden elegir su cobertura cuando se coloque su orden.
- KISS ha trabajado en estrecha colaboración con los editores y eligió las mejores y màs raras imágenes. Las fotos son joyas que no se ven, diapositivas de 35 mm, momentos famosos e imágenes nuevas de la banda hasta hoy. Incluye fotos de Richard Aaron, Fin Costello, Bob Gruen, Ross Halfin, Tom Hill, Steve Jennings, y muchos más.

- La banda lanzarà el libro oficalmente el 21 de agosto en el 
Viper Room en Los Angeles.
http://www.guitarworld.com/massive-limited-edition-kiss-monster-book-costs-4250#slide-0

No hay comentarios: