miércoles, 22 de agosto de 2012

KISS ELOGIA A LADY GAGA Y DEFIENDE A PUSSY RIOT

- Los miembros de las bandas de rock de hoy en día parecen "un poco de basura" y la única estrella real contemporánea es la cantante Lady Gaga, dijeron que los integrantes de la legendaria banda de rock KISS quien, en una entrevista con AFP, en Los Angeles, también defendieron al  grupo ruso Riot Pussy.
- "Hay muchas bandas que tienen algo. Pero les falta estrellato, la capacidad de subir al escenario y reinar, ser más grande que la vida", dijo Gene Simmons, bajista famoso por mostrar su larga lengua.
- El grupo también explicò la decisión de grabar el siguiente álbum, "Monster", con equipos analógicos y defendieron a las activistas de la banda de punk ruso Pussy Riot, que fueron condenadas a dos años de prisión por protestar contra el presidente ruso.
- "No hay estrellas, no hay Elvis [Presley] o incluso un príncipe. Falta presencia en el escenario, todos parecen basura. Se visten peor que el pùblico que va a verlos", agregó Simmons, de 62 años.
"No hay orgullo", lamentó.
- Los cuatro músicos de KISS, famosos por su maquillaje visualmente aterrador en blanco y negro, hablaron con la prensa antes del lanzamiento del libro gigante "Monster", en el legendario The Viper Room en Hollywood. El bar fue el escenario de la muerte del actor River Phoenix, a causa de una sobredosis en 1993.- Sin maquillaje en la entrevista, los autores de clásicos del rock como "Rock and Roll All Night" y "I Was Made For Lovin 'You" estuvieron de acuerdo en que ahora la única estrella es Lady Gaga, conocida por su excentrico estilo. "La única estrella de rock ahora es Lady Gaga. Esto es todo", sentenció Simmons.
- El guitarrista Tommy Thayer, de 51 años, agregó: "Es más bien una estrella". Los demás asintieron. "Hay buenas bandas, soy un fan de los Foo Fighters, pero dame una estrella!", Insistió Simmons.
- Paul Stanley fue más lejos en sus críticas. "Los músicos que aparecen como camareros no se dan cuenta de que hay más cosas. Cuando una banda grande está en el escenario, tiene que dar todo."
- "Es por eso que existimos hace 40 años, porque la gente sabe que cuando va a vernos, la inversión valdrá la pena, va a ser entretenido. Estamos orgullosos de ser alentadores y somos una gran banda de rock", agregó Stanley, de 60 años.
- Él y Simmons son los dos miembros del grupo original. Los otros dos, Thayer y Eric Singer, llegaron más tarde, después de los problemas de convivencia que provocaron una ruptura en los años 70.















No hay comentarios: