viernes, 31 de agosto de 2012

"GENE SIMMONS" EN NUEVO VIDEO CLIP DE BOB DYLAN

- En el nuevo video clip de Bob Dylan "Duquesne Whistle" aparece uno de sus acompañantes maquillado y vestido como el "Demon" (05:43).
- Esto es lo que declarò Gene:
- "El video y la nueva canción de Bob es en verdad muy pegadiza. Tomen un tiempo y escuchenla.
Bob y yo escribimos una canción juntos hace 15 años. Se llama " Waiting For The Morning Light".
Bob y yo escribimos el patrón de acordes juntos en mi casa. Él tuvo la amabilidad de venir y escribir conmigo. Se me ocurrió la melodía básica de la canción.
Pero nunca pude hacer que Bob escribiera la letra durante años y años.
Debimos estar uno tras otro mientras ambos estabamos de tour en Australia, en Tokio, Japón. Fuera del escenario en Budokan, caminó hacia mi y le dije, "Bob, escribe la letra."
Y él respondió, "No Sr. KISS, tú escribe la letra."
Él siempre me dice Sr. KISS.
Así que escribí la letra y finalmente la puse en mi disco solista, el cual salió hace cinco años.
Y ayer, alguien me mandó el nuevo video de Bob, lo miré y llegué a un momento en el que me sentí orgulloso al ver a una de las personas que camina en la noche con Bob, un caballero vestido como yo.
Un momento de orgullo".

No hay comentarios: