viernes, 24 de agosto de 2012

DECLARACIONES DE TOMMY THAYER A STL TODAY

- Tal vez KISS debería haber bautizado a esta gira "Hotter Than Hell Revisited".
- La banda, actualmente de gira con Motley Crue ha estado tocando en lugares al aire libre con calor abrasador. Dada la inclinación del legendario grupo como a la piromania, maquillaje cargado y trajes de cuero, el concepto de rockanrolear toda la noche parece un reto físico, por decir lo menos.
- "Todas las noches ha sido intensamente calurosas", dice Tommy Thayer. "Creo que la más calurosa fue en Phoenix una o dos semanas atrás. Fue unos 105, 110 grados cuando estábamos en el escenario. ... Es el más caliente, show más intenso que he tocado, y todos los demás en la banda pensaban lo mismo".
- Y, sin embargo, KISS ha persistido, empujado en parte por una rivalidad amistosa con Crüe.
- "Es una competencia sana", dice Thayer. "Y ni siquiera es una competencia. Es sólo un ambiente sano. Todos nos conocemos desde hace mucho tiempo. De modo que el espíritu es alto, y a todos les gusta". - Divertido: "saludable" no es una palabra que a menudo se asocia con Mötley Crüe.
- "Lo sé", dice Thayer con una sonrisa. "Pero es sorprendente que estos chicos son geniales, y todos están en la cima de su juego ahora mismo. Su espectáculo es increíble. 
- "En cuanto a KISS, el desafío consiste en tratar de superar los espectáculos más grandes que la vida de la banda en el pasado."Ese es un reto", admite Thayer. "Todo el mundo sabe que el show de KISS tiene sus elementos clásicos y canciones. Y uno no hace esas cosas, la gente se molesta. Así que el reto es llevar a cabo un espectáculo en una nueva etapa que es emocionante y más over-the-top que la última vez, pero manteniendo los elementos clásicos de allí, también. 
- Un nuevo elemento a la serie es la canción "Hell or Hallelujah", el primer sencillo del próximo álbum de KISS, "Monster", que saldrá a la venta en octubre.
- "Hemos tenido la tentación de tocar más, pero no queremos lanzar màs", dice Thayer. "Esta es la era de YouTube".
- El álbum es un "álbum de banda 100 por ciento", añade Thayer. "Nosotros escribimos todas las canciones - no hay escritores externos", dice. "Es como 'Sonic Boom' (2009), pero este lo lleva a otro nivel".
- Thayer sigue siendo técnicamente el chico nuevo en KISS, a pesar de que ha estado tocando con la banda desde 2002, y ha estado con la organización incluso antes de eso. El baterista Eric Singer  firmó encendido con KISS en 1991.
- Gene Simmons y Paul Stanley han liderado la banda desde sus inicios en los años 70. Thayer admite que todavía no puede creer su buena fortuna de que le hayan pedido tocar con sus héroes.
- "Cuando voy a la casa de Paula escribir canciones, tengo que pellizcarme", dice. "Es como, 'Estoy escribiendo canciones con Paul Stanley!" por que yo crecí como un fan".
- En cuanto al tempestuoso bajista de KISS, Thayer dice algo que la mayorìa de gente no sabe de Simmons
- ."Bueno, él es un tipo muy, muy interesante, por decir lo menos", dice Thayer. "Ha sido una gran persona en mi vida y me ha dado muchas oportunidades. ... En el centro de ella, él es un buen tipo, y él tiene un buen corazón. Pero pone una barrera y una pared con su numerito. En realidad él es una persona muy amable, pero la mayoría de la gente no ve eso ".
http://www.stltoday.com/entertainment/music/kiss-and-m-tley-cr-e-team-up-for-an/article_1d30152a-ebcc-11e1-a411-001a4bcf6878.html














No hay comentarios: