jueves, 16 de agosto de 2012

A&E CANCELA "GENE SIMMONS FAMILY JEWELS"

- El reality que hizo el bajista de KISS, su compañera de largo tiempo Shannon Tweed y sus dos hijos, Nick y Sophie se estrenó en 2006 con fuertes niveles de sintonìa para la red de cable entonces poco vista.
- Durante siete grandes temporadas grandes, Gene, Shannon, Nick y Sophie han sido parte de la familia de A & E, y no podríamos estar más orgullosos de la carrera sin precedentes de "Gene Simmons Family Jewels", dijo la cadena en un comunicado obtenido exclusivamente por The Hollywood Reporter . "En nombre de todo el mundo en A&E, nos gustaría dar las gracias al equipo de producción de Thinkfactory Media, Gene y su increíble familia po su colaboración y la apertura de sus vidas para nosotros durante estos años".
- Añadido a la familia: "Con KISS  de gira y con mis otros compromisos de negocios, hemos decidido correr la cortina final sobre nuestro programa, ha sido un maravillosa experiencia transformadora para nuestra familia, y después de siete exitosas temporadas, sentimos que es el momento de seguir adelante. Un gran agradecimiento a A&E por permitirnos contar nuestra historia y un gran agradecimiento a nuestros excelentes productores Leslie Greif, Freeman Adam Reed  y el equipo de Thinkfactory. Este no es el fin de nuestra historia, es el comienzo de un nuevo capítulo. Con amor . Gene, Shannon, Sophie, y Nick ".
- Leslie Greif de Thinkfactory dijo, "Después de haber producido más de 160 episodios de Family Jewels, todos nosotros en Thinkfactory nos sentimos honrados de haber pasado los últimos ocho años con la familia Simmons-Tweed. Es raro que un programa sea capaz de conectar con Estados Unidos, y estamos orgullosos de habernos asociado con A&E en este viaje de la icònica familia".



No hay comentarios: