viernes, 22 de junio de 2012

MÀS SOBRE EL DESENLACE DE LA BATALLA LEGAL DE VINNIE VINCENT CONTRA KISS

- A veces no sale a cuenta ser un ex-miembro de KISS. Pregúntenle a Vinnie Vincent: Vinnie "Vinnie Vincent" Cusano, guitarrista de KISS de 1982-1984, a quien se le ordenó recientemente a desembolsar a Gene Simmons los pagos de sus regalías de su trabajo en clásicos del grupo como "I Love It Loud" y "Lick it Up".
- La decisión surgió de una larga batalla legal que Cusano tuvo con la banda por las regalías que se le adeudaban desde el disco Lick It Up (1983), de la que él aducìa que no estaba recibiendo lo suficiente. Después de perder la batalla inicial en 1997, Cusano perdió su apelación en el 2006, y fue condenado a pagar a Gene y compañìa $ 66,400 en honorarios de abogados y 15.400 dólares en costos. Este último fallo rechazó los argumentos de Cusano de que las regalías que recibía estaban protegidas de ser embargadas
- Por lo tanto, Cusano no solo no obtuvo las regalías que pensaba que merecía, también tendrà una mierda de tonelada de dinero menos fuera de su trabajo con la banda de lo que era antes. Negocio redondo para Gene.

http://guitarsquid.com/posts/ex-kiss-guitarist-vinnie-vincent-ordered-to-fork-over-royalties-to-gene-simmons/11196/

No hay comentarios: