sábado, 16 de junio de 2012

KISS Y PADRE DE FAMILIA LANZAN UNA LÌNEA DE PRODUCTOS JUNTOS DE

- "Padre de familia", la popular serie animada de Fox, se ha embarcado en un nuevo proyecto junto a la banda de rock KISS para lanzar una línea de productos que llegaría a las tiendas en otoño, según informa Hollywood Reporter.
- Esta será la primera vez la empresa de Productos de Consumo de 20th Century Fox lleve a cabo una línea inspirada en los cameos que grandes figuras del mundo del artisteo hacen en la serie. En concreto, la banda KISS ha aparecido tres veces, formando parte de una historia continuada. En uno de los capítulos, Peter Griffin comenta su pasión por el grupo de rock, y su mujer, Lois, le cuenta que tuvo una cita con el bajísta Gene Simmons, antes de que se convirtiera en una estrella. El mismo Simmons le responde lamiéndo su mejilla: «Lois, nuestra noche juntos es un recuerdo que siempre apreciaré».
- La banda, que existe desde 1972, es conocida por su vestuario y el maquillaje que utilizan. El vocalista, Paul Stanley, asegura que ya han acumulado más de mil millones de dólares en ventas de merchandising a lo largo de toda su carrera, y que «en el último tiempo nos estamos centrando en productos de nivel superior con socios de prestigio». El acuerdo entre Kiss y la serie supone la unión de dos marcas icónicas dirigido a que sus seguidores puedan disfrutar de algo diferente y especial a lo que tenemos en venta» dijo Jeffrey Godsick, presidente de Productos de Consumo Fox.
- Se crearán figuras de vinilo, cabezas de goma, prendas de vestir, bobble las cabezas, prendas de vestir e, incluso, obras de arte. Además, Fox está desarrollando una colección basada en los protagonistas de la serie: Stewie, Brian, Peter y Quagmire. También se incluirá una línea para mascotas.
http://www.abc.es/20120614/tv-series/abci-kiss-padre-familia-lanzan-201206141620.html

No hay comentarios: