jueves, 28 de junio de 2012

DIARIO "MILENIO" INFORMA SOBRE PERESENTACIÒN DE GENE SIMMONS EN MÈXICO

- El músico Gene Simmons visitará México, en particular Aguascalientes, como invitado especial en el "Tributo a Kiss sinfónico", que ofrecerá el grupo mexicano AX"S y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, bajo la dirección del maestro Román Revueltas en la Isla San Marcos, el próximo 14 de julio.
- Asimismo, dentro de este gran evento se realizará una exposición y venta de memorabilia del cuarteto neoyorkino.
- Adriana Chávez, representante de la empresa Show Business y organizadora de este encuentro dijo mediante un comunicado que "todo comenzó cuando la banda tributo AX"S nos llamó para ofrecer un concierto sinfónico y promoverlo.
- "Nunca nos imaginamos que sí vendría uno de ellos y menos el propio Gene Simmons, pues es una persona extremadamente ocupada, sobre todo por la gira que realiza con Kiss y la salida de su próximo álbum titulado "Monster".
- Chávez explicó que la negociación para afinar los detalles fue de casi tres meses; asimismo, dijo que Gene Simmons ubica perfectamente a la banda mexicana AX´S.
"Tributo a Kiss sinfónico" es todo un logro, principalmente, porque cada hora de Gene Simmons vale mucho dinero. Llegará el mismo día, atenderá a los fans, se tomará fotos y dará autógrafos. Se presentará en el concierto y se va el mismo día. No es que tenga mucha prisa, simplemente ese fue el acuerdo por la importancia del personaje", afirmó Adriana.
- Cabe destacar que para el evento se abrirán las puertas a las 18:00 horas, de esta forma el público podrá apreciar la exposición de artículos de Kiss y venta de memorabilia, pero que ya hay mucha expectación por verlo en Aguascalientes.
- Además, sortearán entre los asistentes un bajo hacha autografiado por Simmons, el cual tiene un valor en el mercado de cinco mil dólares, y los coleccionistas saben que después del concierto valdrá mucho más.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/dbd1ce87b7901fd6e2aa1bc5f777a4e8

No hay comentarios: