miércoles, 23 de mayo de 2012

GENE SIMMONS OFRECE TRABAJO A VETERANO DE GUERRA

- Con muy buen corazòn Gene Simmons, ha ofrecido a un afortunado veterano de guerra americano su trabajo soñado de unirse a KISS como un miembro del equipo en la ruta para su próxima gira.
- KISS estarà de gira con Mötley Crüe en julio, y, en un intento de devolver a los miembros jubilados de las fuerzas armadas, se lanzó un concurso para encontrar un fan necesitado de trabajo . Y el miércoles Simmons dio a conocer su nuevo empleado en el programa "Today"  Hoy en día - en un intento de animar a otros estadounidenses a ayudar a los veteranos.
- En la presentación de Paul Jordan como el ganador, Simmons dijo: "Aquí hay un señor que ha tenido tres turnos de servicio de forma voluntaria. Paul ha estado en Irak y Afganistán en tres ocasiones. Él se ofreció a arriesgar su vida por ustedes y por mì. Ha sido herido dos veces. Ha estado en el Ejército de los EE.UU. (por) 22 años - de forma voluntaria. Si no le damos un aplauso ahora voy a averiguar dónde vives".
- Y Jordan estuvo eufórico: "(Es un) sueño hecho realidad! Siempre he querido estar involucrado con KISS de alguna manera. Quiero decir que he sido un fan desde que tenía cuatro años de edad".
- Simmons  agregó: "Nuestros héroes van y nos representan en el campo de la batalla, de forma voluntaria, y luego vuelven y nosotros los desechamos". Buena suerte, ve a buscar un trabajo. Ellos deberían tener puestos de trabajo asegurados ... hay que darles un trabajo, es lo menos uno puede hacer".
http://blog.chron.com/celebritybuzz/2012/05/gene-simmons-offers-u-s-veteran-a-job/

No hay comentarios: