jueves, 26 de abril de 2012

MÀS DATOS DE RNR ALL STARS EN LIMA

- Uno de los conciertos más espectaculares y esperados de lo que va del año está a punto de llegar a su día cumbre. El rock n’ roll, comandado por gran parte de sus artífices, se hará presente en Lima para destruirla a su estilo. La fecha pactada es este viernes 27 de abril y el lugar elegido para hacer de las suyas el Jockey Club del Perú.
 - Este post te servirá para que no se te olvide ni un solo detalle que tienes que saber antes de ir a este concierto que reunirá bajo el nombre de Rock N’ Roll All Stars a estrellas de Kiss, Alice in Chains, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Motley Crue, Skid Row, Guns N Roses y más. Aquí te dejamos un listado:
 •Los Rock N’ Roll All Stars ya se encuentran en Lima y se hospedan en el Hotel Westin de San Isidro.
 •La noche de hoy, miércoles 25, realizaron una conferencia de prensa donde estuvieron presentes: Gilby Clarke, Joe Elliot, Billy Duffy, Duff McKagan, Steve Stevens, Gene Simmons, Matt Sorum, Sebastian Bach, y Glenn Hughes (pronto subiremos el video).
 •No estuvieron presentes en la conferencia Vince Neil, Ed Roland y Mike Inez.
 •El set list que estarían tocando los Rock N’ Roll All Stars en Lima ha sido enviado por la misma producción-
 •Las entradas para todas las zonas siguen a la venta con descuentos en los módulos de Teleticket.
 •La llegada de Vince Neil a Lima ha sido confirmada con una serie de contradicciones ya que mantiene también confirmada una fecha en Chicago para el mismo día.
 •Charlie Sheen estará presente en el concierto pero a través de videos que serán proyectados en las pantallas.
 •Se calcula que el concierto durará entre 2 horas y media, y 3 horas.
 •Perú, Paraguay y Argentina seremos los únicos paises que tendremos la suerte de ver esta gira ya que los conciertos en Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, Guatemala y Venezuela han sido cancelados (por motivos no especificados). Y por eso la gira culminará en Lima.
- Por el momento esta es toda la información recopilada; sin embargo, los tendremos al tanto de cada nuevo dato que vaya apareciendo conforme se acerque el concierto.

http://conciertosperu.com.pe/internacional/2012/rock-n-roll-all-stars-en-lima-mas-datos/





No hay comentarios: