sábado, 28 de abril de 2012

ONCE LEYENDAS EN UN SOLO ESCENARIO

- El cielo se quebró por un rasguño de guitarra eléctrica y un solo de baquetas. Once leyendas del rock sacudieron a miles de seguidores, quienes nunca pensaron estar a tan pocos metros de tal constelación de mega estrellas: Gene Simmons, Gilby Clarke, Joe Elliot, Billy Duffy, Duff McKagan, Steve Stevens, Matt Sorum, Glen Hughes, Sebastian Bach, Ed Roland y Mike Inez.
- El concierto empezó puntual y con un llamado a las bestias. La interpretación de ‘Welcome to the Jungle’ (Guns N’Roses), en la voz de Sebastian Bach, despertó la fiebre y el deseo por más rock and roll.
- Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol, fue uno de los que más cautivó al público. Tres guitarras se turnaron el prodigio de sus manos, cada una era una joya de instrumento, pero sin llegar a opacar el talento indiscutible de tremendo músico. Junto al mítico Glenn Hughes, de Deep Purple, ‘Highway Star’ quedó impresa en la memoria de miles ahora fanáticos de Stevens.
- Fue en el preludio al fin cuando ‘el demonio’ hizo su aparición. Gene Simmons tomó por sorpresa a todos hablando en español y hasta aseguró que todos los presentes eran sus ‘patas’, y se atrevió a entonar el tan conocido “Que viva el Perú, caraj…”. ‘Rock and Roll All Nite’ fue el último regalo que compartió con el público peruano y demás miembros de la banda.
- El Rock and Roll All Stars prometió regresar y más nos vale estar preparados cuando las estrellas bajen del cielo nuevamente.
http://trome.pe/fiesta/1407635/noticia-once-leyendas-solo-escenario

No hay comentarios: