lunes, 30 de abril de 2012

BRAVE WORDS: 20 AÑOS DE REVENGE PARTE 1

- Tommy Thayer habla sobre su participaciòn en "Revenge".
- El 19 de mayo 2012 se conmemorará el 20 aniversario del brillante álbum de KISS "Revenge". El papel de Tommy en el álbum fue añadir coros en algunos temas junto con el cantante de su ex banda Black N’ Blue, Jaime St. James. El álbum "Revenge" marcaría la segunda aparición de Tommy en un álbum de KISS. - Él había contribuido previamente en dos canciones de la banda para el álbum "Hot In The Shade" (Betrayed & The Street Giveth And The Street Taketh Away). La canción de Thayer "Nasty Nasty'" del álbum de Black N’ Blue con el mismo nombre, fue la base de la composición del tema "Domino" de Gene Simmons para el álbum “Revenge”. BraveWords.com se encontró con Tommy a través de correo electrónico y estas son algunas de las declaraciones del actual guitarrista de KISS:
- "Yo estuve allí durante parte de la grabación e hice coros en un montón de esas canciones", dijo Thayer.
Cuando se le preguntó acerca de la canción "Domino" y su impresión general del álbum, Thayer respondió: "El tema Domino y el álbum Revenge son grandiosos. Definitivamente es mi álbum favorito de la era de KISS sin maquillaje 1980/90s. La razón es que fue el disco más coherente. Todas las canciones encajan entre sí y eso es difícil de hacer a menos que haya alguien conduciendo el proceso como lo hizo el productor, Bob Ezrin. Bob sin duda tenía el oído de la banda y condujo el proceso de grabación con grandes arreglos y haciendo la selección de las canciones”.
- Aunque el álbum marcó una vuelta brillante para la banda, el álbum no alcanzó un éxito significativo en los charts. Thayer ofreció sus pensamientos: "El álbum Revenge habría sido mucho mejor comercialmente si no se hubiera editado en la época de 1992. Tiempos en que el hard rock de los 80s estaba en la parte posterior de la curva y un estilo completamente nuevo de la música rock se estaba poniendo de moda. Fue un mal momento para una gran canción como "Every Time I Look At You", que un par de años antes, probablemente habría sido uno de los top 10".
- Traducciòn de KISS Fever Argentina.
http://www.bravewords.com/news/182639

No hay comentarios: