viernes, 23 de marzo de 2012

GENE SIMMONS Y PAUL STANLEY HABLAN SOBRE LA NO INCLUSIÒN DE KISS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R

- Gene Simmons hablò sobre la incorporaciòn de KISS al Rock and Roll Hall of Fame. La banda ha sido elegible para la inducción a la institución musical desde 1999, pero aún no lo han sido. Pueden apostar las plumas de Simmons a que continuaràn siendo ecluìdos.
En la conferencia de prensa del martes (20 de marzo) en Los Angeles donde anunciaron el èpico tour que KISS emprenderá con Motley Crue, Simmons se refiriò al hecho de que hayan sido relegados del Salòn durante 13 años.
- "Se ha convertido en una broma", dijo a la revista Rolling Stone. "Hemos estado pensando en ello y la respuesta es simplemente:" Vamos a comprarlo y quemar a todo el mundo".
- A pesar de la broma, Simmons cambió el tono de inmediato, diciendo: "Con toda seriedad para los fans, para que algo se llama Salòn de la Fama del Rock es como un insulto a Madonna, Blondie y Tone Loc. ¿Quién diablos sabe que otro acto de disco está ahí? Es un insulto para ellos, ya que no llegan a estar en el 'Dance Hall of Fame', porque eso es lo que ellos hacen. Son la danza legítima, artistas disco. Ellos no tienen cabida en el rock and roll".
- Mientras que el demonio tiene su punto de vista, no pensamos que Madonna se sienta mal por su elección al Salón, ya que es, después de todo, un honor. Y Tone Loc no es miembro del Salón de la Fama, en realidad.
- Su compañero de banda Paul Stanley (que probablemente era de hecho quien usaba las plumas durante la conversación) se mostró de acuerdo, diciendo: "El Salòn de la Fama ha llegado a un punto en el que está realmente mendigando y escudriñando para encontrar a alguien al que consideran viable". Y añadió: "con el debido respeto, cuando se llega a Patti Smith, s està a dos pasos de Pete Seeger. "
- Creemos que la queja de Geney Paul es legìtima, Pero lo hace sonar un poco a uvas agrias. No será los Susan Lucci del Salòn de la Fama para siempre. Estamos seguros de que finalmente se les incluirà y habrà valido la pena esperar.

No hay comentarios: