sábado, 18 de febrero de 2012

POSIBLE RETRASO DEL DISCO Y GIRA DE MONSTER

- Nos llegan rumores de que KISS, pero principalmente Paul, no quieren hacer más conciertos de verano al aire libre en zonas que sean muy calusoras. Esto se debe principalmente al estado del corazón de Paul, pero también puede ser en parte para preservar su voz. Puede que se retrase el disco para que coincida con una gira de otoño de la que ya hemos oído con Mötley Crüe. KISS puede que den algunos conciertos al aire libre a últimos de verano en Norte América, pero sería en zonas con un clima más moderado. Parece que la próxima vez quieren hacer conciertos en recintos cerrados.
- También se rumorea que KISS probablemente harán conciertos antes de sacar el disco como hicieron en 2009, pero no en Norte América y probablemente tampoco en Europa. Posiblemente puede que vayan a lugares en donde nunca antes hayan estado para calentar motores de cara a la gira Norte Americana de últimos de verano y otoño. Esperamos fechas en primavera/verano, pero no en ninguno de los lugares previsibles.
- Así que, en breve, un puñado de fechas antes de la gran gira de últimos de verano y principios de toño que coincidirá con la edición del disco, y Europa en 2013.

No hay comentarios: