jueves, 23 de febrero de 2012

GIBSON LANZA GUITARRA BUDOKAN LES PAUL DE ACE FREHLEY

- No hace humo ni dispara cohetes, pero el guitarrista original de KISS,  Ace Frehley le dijo a Classic Rock que su nueva Gibson Les Paul Custom Budokan se asemeja increiblemente a  la con la que rockeaba en la época de oro.
- Se diò a conocer en enero en la feria NAMM a cuatro puntos de precio (desde £ 9,699 para la Gibson Custom aged a £ 599 por el equivalente a la Epiphone), la edición limitada incluye 50 modelos de gama alta firmada por el propio Spaceman.
- "Fue mi guitarra favorita en los años 70", dice Frehley, "y mi elección número 1 para actuar en vivo. Se sentía bien, se tocaba bien ... sólo un gran guitarrista muy versátil. Actualmente, un amigo mío tiene la original".

- Junto con el antiguo tratamiento y el trío de las auténticas pastillas humbucker de Dimarzio, Frehley ha estado dispuesto a mantener la fórmula clásica.
- "Una Les Paul en sí misma es una característica sobresaliente", dice. "Es la mejor guitarra rock en el planeta. Es por eso que a mí ya cientos de otros profesionales de la música la han elegido, de Jimmy Page y Keith Richards para abajo.
- "Gibson la revisò conmigo varias veces, me envió sus comentarios, y la arreglaron. Me quedé muy sorprendido con el resultado final. La hicieron increiblemente parecida. Gibson es el mejor fabricante de guitarras en el mundo ".
http://www.classicrockmagazine.com/news/gibson-releases-ace-frehley-budokan-les-paul-custom/#more-47633

No hay comentarios: