martes, 21 de febrero de 2012

DESPUÈS DEL REINO UNIDO KISS EN AMERICA DEL SUR

- El concierto en el Reino Unido será el único show en Europa en 2012. Acto seguido nos llegan rumores sobre la partida de KISS a América del Sur. También harán una serie de conciertos en EE.UU junto a Mötley Crüe. Paul Stanley extrenara tres modelos  de guitarras, las PS21012 ”Starfire” son unas guitarras hechas a mano con el cuerpo de caoba  y la llamativa Washburn PSAV que se trata de una innovadora  Flying V con el puente Tune-O-Matic y con el transductor que se complementa con una idea en forma de estrellada de Paul Stanley.
- Tommy Thayer dijo apenas hace unas semanas que se estarían preparando para el mes de Junio aproximadamente, pero la gente todavía estaba en la creencia de que no estarían de gira  hasta septiembre o octubre debido a los rumores en Internet. Nadie en KISS nunca dijo que se retrasase, y sin embargo el “retardo” fue aceptado como un hecho por un montón de gente. A finales de mayo o principios de junio la liberación del álbum podría ser una realidad, y eso es lo que parece que vamos a ver…
- El acuerdo para la distribución no está completo todavía. KISS pueden tener un principio de acuerdo, pero los detalles pueden necesitar ser resueltos, y los abogados están trabajando para completar el proceso.


No hay comentarios: