viernes, 20 de enero de 2012

KISS KRUISE II ANUNCIA FECHAS PARA EL 2012

- Fue sin duda el más húmedo, más salvaje, y la mayor aventura rockera en el mar, y ahora KISS se ha asociado con Sixthman una vez más para unir a la Armada de KISS para KISS Kruise II 2012. Después de un viaje sensacional inaugural el pasado otoño, el Kruise se llevará a cabo a bordo de la Perla de Noruega del 31 de octubre al 04 de noviembre 2012 con los fans de rock en Miami, Florida., De Great Stirrup Cay, Bahamas.
- El crucero de cuatro noches incluye muchas características del fenomenal viaje del 2011, así como emocionantes nuevas atracciones, incluyendo a cada miembro de la banda con su propia actividad a bordo. Los asistenetes tendrán la rara oportunidad de explorar Great Stirrup Cay, una isla privada en las Bahamas. Los huéspedes recibirán una exclusiva impresiòn autografiada del KISS Kruise II y una foto de la cabina de sí mismos con la banda. KISS ofrecerá un concierto en vivo en el teatro principal de la nave, así como un show especial acústico desenmascarado en la cubierta. KISS Kruise II también incluye una sesiòn de preguntas con la banda, concursos de disfraces, noches salvajes tematicas y, por supuesto, el loco más, Halloween que cualquier fan de KISS podría soñar.
- En este momento, los aficionados pueden inscribirse en la pre-venta y se le asignará un tiempo para reservar la semana después de la firma. La cabañas salen a la venta al público el 15 de marzo de 2011.
- Los precios de cabina seràn a partir de $ 750 por persona más impuestos y cargos. Los precios incluyen el entretenimiento, las comidas, y el acceso a muchos servicios del Norwegian Pearl, tales como dos piscinas, jacuzzis, spa enorme, pared de escalada, y un gimnasio. Los aficionados pueden leer más e inscribirse en pre-venta en http://www.thekisskruise.com/
http://www.musicnewsnashville.com/kiss-kruise-ii-announces-2012-dates?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=kiss-kruise-ii-announces-2012-dates

No hay comentarios: