viernes, 27 de enero de 2012

KISS EN METAL EVOLUTION DE VH1

- KISS es una de las bandas incluidas en el documental de 11 horas de duraciòn "Metal Evolution". Como se informó anteriormente, la banda apareció en el episodio "Early Metal U.S.". Kiss también se ofrecen en el documental de "Shock Rock" en el cual detalla la evolución del sub género Shock Rock . Tambièn aparecen Arthur Brown, Alice Cooper, King Diamond, Marilyn Manson y Slipknot.
- "Estábamos probando cosas nuevas que nadie antes las habías hecho", dijo Ace Frehley. "Yo con todos mis efectos especiales - que tenía la guitarra de humo, la guitarra de luz,  la guitarra de cohete".
- "Recuerdo en un Halloween, comenzamos a ver los niños pequeños vestidos como KISS," dijo Larry Harris, ex ejecutivo de Casablanca Records. "Hicimos todo lo que pudimos para marketear esta banda en cualquier nivel."
- "Los hombres detrás de nosotros se volvieron locos y hambrientos por el dinero", dijo Peter Criss. "Creo que estábamos perdiendo todo contacto con la música. (Dije) Espera un minuto, somos una banda de rock. Nosotros no somos como los Monkees".




No hay comentarios: