martes, 15 de noviembre de 2011

LIBROS DE ACE FREHLEY Y TONY IOMMI EN LA LISTA DE LOS MÀS VENDIDOS DEL NY TIMES

- De "Ultimate Classic Rock":
No estaba ni siquiera cerca. Tanto Ace Frehley y Tony Iommi estuvieron en la lista de los libros de tapa dura de no  ficción más vendidos, pero el ex guitarrista de KISS disfrutò de una cómoda ventaja sobre el hacha del hombre en la batalla de los rockeros duros que compiten por la supremacía en la cuenta.
- "No Regrets: A Rock n' roll memoir" aterrizó en un impresionante N.10 en su primera semana, mientras que "Iron Man" de Iommi:My Journey Through Heaven And Hell With Black Sabbath’  " quedò en el lugar número 35.
- Ace llama a"No Regrets", que fue co-escrito por el periodista Joe Layden, una mirada retrospectiva a su "vida de sexo, drogas y rock 'n' roll." Un extracto del libro, que detalla su tiempo en KISS y su exitosa carrera en solitario, se puede leer on-line http://books.simonandschuster.com/No-Regrets/Ace-Frehley/9781451613940/excerpt_with_id/18075?cp_type=ea&custd=625388&mcd=ea&view_pc_site=1  y nuestra entrevista exclusiva con Ace sobre el libro se puede leer aquí http://ultimateclassicrock.com/ace-frehley-interview-no-regrets/
 - Iommi, por su parte, describió su libro de memorias en el más simple muy de los términos: "Es mi vida, realmente", dijo. "Se trata de lo que pasó y como crecí, y cómo he ido por la vida hasta donde estoy ahora." ¿No es eso exactamente lo que un libro de memorias se debe hacer?. "Iron Man" fue co-escrito por el periodista T.J. Lammers.

http://ultimateclassicrock.com/ace-frehley-tony-iommi-crack-new-york-times-best-sellers-book-chart/

No hay comentarios: