jueves, 24 de noviembre de 2011

KISS RECUERDA A ERIC CARR

- Publicado en el sitio oficial de la banda:
- Hace veinte años, nuestro amigo Eric Carr falleció tras perder su batalla contra el cáncer. Durante los once años que Eric pasó con KISS, tocò en más de 800 conciertos a millones de fans alrededor del mundo, y trajo alegría y tocó las vidas de tantas personas ...
- Aquí algunos pensamientos y recuerdos que la banda le gustaría compartir.
- En un momento de KISS estaba en medio de la agitación y la turbulencia Eric trajo la calma, y ​​un optimismo que reorientò nuestras prioridades para poder avanzar. No puedo exagerar su contribución a nuestro renacimiento. Su dedicación a su música era sólo comparable a su dedicación a sus fans. Era un alma caritativa que no podía decir una palabra desagradable sobre nadie y pienso en él todo el tiempo (Paul Stanley).
- Eric Carr fue un querido miembro de KISS desde hace 11 años. Su batería era tan poderosa como su amor y devoción por los fans y permanece en los corazones de muchos hoy en día ... (Eric Singer).
- Eric Carr era una persona especial y un amigo. Siempre salía de su forma de ser amable y decìa algo agradable. Recuerdo que la banda mezclaba "Hot in the shade" en el año 1989 en los estudios Cherokee de Los Angeles. HITS fue un fallo de sastre de todo tipo y todo el mundo estaba lanzando su granito de arena en la mezcla, ustedes saben, 'Que enciendan las guitarras, a su vez el bajo .. ". Yo estaba escuchando y recuerdo haberle dicho al ingeniero, ¿Dónde está la batería ? "Al final de la noche, Eric en silencio me llevó aparte y me dijo:" Gracias por mencionar la baterìa .. ". El apreciò eso.. Un buen tipo. (Tommy Thayer).
- Nunca conocí a nadie más humilde en mi vida. Eric Carr era un alma caritativa que nunca dijo nada malo de nadie. También fue una doble amenaza en la batería y voces. Lo echo de menos (Gene Simmons).

No hay comentarios: