jueves, 17 de noviembre de 2011

KANE ROBERTS HABLA SOBRE TRABAJAR CON PAUL STANLEY

- El ex guitarrista de Alice Cooper, kane Roberts, conversò recientemente con Legendary Rock Interviews. En relación con KISS, Roberts ha colaborado con Paul Stanley en la canción "Take It Off" del disco "Revenge" (1992). Aquì una parte de la entrevista:
- LRI: "Revenge" cumplirà 20 años, mientras que Alice me encanta, tengo que admitir que KISS es mi banda favorita.
- LRI: ¿Qué recuerdas de escribir ese tema con Paul Stanley y toda esa època trabajando nuevamente con Bob Ezrin?.
- KR: Lo que sucedió fue que Bob me llamó y dijo 'Hey Kane, estamos haciendo este disco, te gustaría venir y escribir con Paul Stanley? y, por supuesto, ¿qué clase de respuesta crees que yo le daría a una pregunta como esa?. Estaba encantado de trabajar con Paul, él es una de las mejores voces del rock de todos los tiempos, escucharlo en el track "Take It Off " es vocalmente clavarte las uñas sin preguntarte.
- También habìamos trabajado juntos en el tema del mismo nombre de la banda sonora de la pelìcula "Shocker" también fue divertido y ya me había hecho una fan de trabajar con él. Me acerqué a él, por supuesto, un poco nervioso, pero él fue todo un profesional para trabajar.Lo que más me llama la atención de la gente como Paul o Alice es ver la forma en que ellos trabajan. Le decía a alguien el otro día que yo realmente no tenía muchas relaciones con gente con quien yo no trabajo o con quien no he trabajado Así es como he hecho mis amigos y yo le presto mucha atención a cómo esta gente trabaja y cómo se acercan a su trabajo. Bob Ezrin, por supuesto, estaba allí y él es otra persona allì, por lo que me dì realmente cuenta en ese momento de la manera en que Paul se acercaba a su trabajo y lo importante que este era para él. Me gustó la forma sencilla y grande de un hombre como Paul, fue todo lo que significa ser un profesional y a pesar de que nos divertiamos estaba muy bien metido en el negocio. Fuimos al cine y empezamos a salir un poco, pero estábamos juntos allí en realidad para pensar y trabajar en la canción. Él da y espera pleno compromiso y es muy abierto, él tiene la fuerza y la ​​pasión de ser de esa manera".
http://www.legendaryrockinterviews.com/2011/11/15/legendary-rock-interview-with-kane-roberts-ex-alice-cooper-solo-artist/

No hay comentarios: