miércoles, 19 de octubre de 2011

ACE FREHLEY LLAMA A KISS UN MONTÒN DE SUCIAS PUTAS PODRIDAS

- Ace Frehley no anda con rodeos en su nueva autobiografía "No Regrets", etiquetando a la versión actual de KISS como "un montón de sucias putas podridas" y detalla los diversos incidentes que llevaron a su segunda salida del grupo.
- Sostiene que los fundadores y el resto de miembros de la banda, Paul Stanley y Gene Simmons, han tratado de reescribir la historia para restar importancia a su contribución a la banda. Él està ofendido en particular con el ex road manager de la banda Tommy Thayer por hacerse cargo de su personaje de "Spaceman": "Mi primera reacción fue, ¿No es algo sagrado para los chicos?, pero pronto me di cuenta de que su lujuria por el dinero pesaba más que cualquier sentido de la la equidad o lógica de su parte".
- También revela que en el backstage Thayer le pidió a Ace de que su novia saliera de los vestuarios de la banda, por violación de un "no esposas o novias", regla que sostiene Frehley fue violada varias veces antes por otros miembros del grupo.
- Pero las declaraciones más venenosas se guardan para Gene Simmons por "supuestas" acciones contra la hija de Ace, Monique, quien viajó por todo el país para filmar un pequeño papel en la pelìcula tematica de la banda "Detroit Rock City", y quien rompiò en llanto cuando se enteró de que su parte había sido cortada.

- "Yo sabía que no era un accidente," explica Ace. "Gene había estado involucrado en el proceso de edición sobre una base diaria ... (él) probablemente estaba enojado conmigo por algo que había hecho, pero ¿por què tuvo que vengarse hiriendo a mi hija?" Él va a decir que nunca sintió la lo mismo sobre el bajista después de que - "Él había llegado a su punto más bajo de todos los tiempos conmigo".
- Aún así, Ace dice que cuando piensa volver con KISS "no puedo dejar de recordar toda la diversión que compartimos en nuestros años de formación." También da crédito a su sobriedad (cinco años y màs). para ayudar a darse cuenta, "En este momento de mi vida, sólo tengo que dejar ir las cosas ", pero él tiene palabras finales para sus ex compañeros:" Lo que va por ahí, por ahì anda".
http://ultimateclassicrock.com/ace-frehley-calls-kiss-a-bunch-of-dirty-rotten-whores/




No hay comentarios: