lunes, 31 de octubre de 2011

ACE FREHLEY: "GENE SIMMONS NO TENÌA SUERTE CON LAS MUJERES ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ESTRELLA DE ROCK"

- Ace Frehley califica a Gene Simmons como un "adicto al sexo", que no tenía suerte con las mujeres antes de convertirse en una estrella de rock en un su libro "No regrets".
- Frehley describe a Gene como un "patán épico" que estaba "infestado" de un caso constante de piojos, gracias a una política de abrir las puertas a las mujeres parq que duerman en su cama.
- "Creo que Gene es un adicto al sexo, de la misma manera que yo soy un alcohólico", dice en el libro, "Si tù has estado con sólo una o dos mujeres (y haberles rogado para hacerlo), debe ser intoxicante de repente tener a  groupies cayendo por todas partes".
- "Tù vienes de echarte un polvo una o dos veces al año para echarte un polvo un centenar de veces con un centenar de mujeres diferentes. Todos tenemos nuestros problemas y vicios, y vi el comportamiento de Gene a veces afacetandolo a èl y a la banda a de una manera negativa".
- Frehley también afirma que Simmons era un "exigente" hombre de negocios, pero un "desorden total en su vida personal.""Gene se acostaba con cualquiera, recuerda Frehley. ". Baja, alta, regordeta, esbelta, atractiva, más que tolerable" Y Simmons sufrió las consecuencias: "El parecía vivir en un estado de infestación perpetua" Frehley escribe de la épica batalla del bajista con los piojos (y no en el cuero cabelludo).
- Frehley, que tocò con KISS del 73 al 82, y se reunió desde el '96 al '02, ha ido de fiesta con Keith Richards, Mick Jagger, Alice Cooper y John Belushi y luchó por su adicción a la cocaína, mientras que la banda recaudaba $ 100 millones al año por mercancía.
Pero Frehley también escribe que Simmons dos veces lo salvó de morir ahogado.- Le preguntamos a Simmons sobre los comentarios de Ace, y a él no parecían importarle. Respondió: "Ace ha sido un adicto a las drogas y al alcohol durante 35 años. Realmente amamos a Ace y le deseamos todo lo mejor".
http://www.nypost.com/p/pagesix/frehley_kiss_and_tell_all_Tdwu9VV94PGXotEGPztKhJ

No hay comentarios: