miércoles, 28 de septiembre de 2011

VINO Y CERVEZA DE KISS

- Rewine y KISS se han asociado para crear el vino "Zinfire Zinfandel" y la cerveza "Destroyer".
- "Zin Fire" es el resultado de una gran y larga temporada de frío, mucho crecimiento que promueve fantástico sabor, acidez y color. Una mezcla de zarzamora y pimienta que da la cosecha de un tiro de hard-rock y acabado suave picante.
- "KISS Destroyer" es una cerveza fácil de beber en la mejor tradición alemana. Un cuidado proceso de fabricación crea su enorme cabeza de espuma y un sabor equilibrado, como un original "Pils". El brebaje vienen en una cl 33 (11.2 oz) y botella de 50 cl (16,9 onzas).
- "Esto no es sólo algo en lo que hemos puesto una etiqueta. Queríamos un vino y una cerveza únicas de KISS y lo conseguimos, ha dicho Paul Stanley. "Esto pondrá fuego en tu paladar".
- "Si te gusta la cerveza y el vino, esto es para ti!", ha dicho Gene Simmons.
- "Trabajar con KISS fue una experiencia fantástica", dijo Joakim Perani, director / socio de Rewine. "Los miembros de la banda han sido unos compañeros increíbles en la creación de algo que los fans de la música rock de fuego, así como un gran vino y la cerveza, va a disfrutar."
- El vino y la ceveza Destroyer se lanzarà en Suecia, Noruega y Finlandia, seguida por Dinamarca, los Países Bajos y el Reino Unido. El vino está disponible en las tiendas el 20 de septiembre de 2011 a un precio de 14.11 euros. La cerveza será lanzada a mediados de octubre, a un precio de 1,5 a 2 euros.

http://www.kissrockdrinks.com/







No hay comentarios: