miércoles, 28 de septiembre de 2011

JUEGO DE RASPA Y GANA DE KISS EN LOTERÌA DE NUEVO MÈXICO

- KISS aparece en un juego de raspa y gana de la Loterìa de Nuevo Mèxico, que ya està disponible en las tiendas, celebrando el 35 aniversario de "Destroyer", primer álbum de platino de la banda.
- El juego que cuesta $ 5 tiene un premio màximo en efectivo de $ 50.000. Los jugadores que no ganen pueden entrar en el sorteo para ganar una guitarra tocada en el concierto por Paul Stanley y autografiada por Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.
- KISS y la Loterìa de Nuevo Mèxico lanzaron el primer juego de raspa y gana en junio de 2010. En su primera semana, el "KISS" Scratcher había sido abastecido en un 83 por ciento de las 1.100 tiendas de la lotería, convirtiéndose en uno de los juegos más rápidamente activos en la historia de la lotería.
- Los juegos de raspa y gana de KISS han creado una gran expectativa que nos ayudó a llegar a un público que no había jugado antes juegos de lotería o que jugó con poca frecuencia", dijo Romero. "Llevar a la banda para hacerlo nuevamante hará las delicias de los jugadores y ayudar a todos los juegos de la Lotería de Nuevo México a ser el centro de atención en las tiendas."

http://www.nmlottery.com/

No hay comentarios: