jueves, 18 de agosto de 2011

INFORMACIÒN DEL NUEVO DISCO DE KISS EN "WIKIPEDIA"

- En "Wikipedia" se han publicado algunos detalles sobre el nuevo disco de KISS titulandolo "Revolution" (aùn sin confirmar), como ha circulado por internet desde hace algù tiempo, da como fecha de lanzamiento enero del 2012, lo demàs son lo que ha ido anunciado la misma banda en su web oficial, que es co-producido por Paul Stanley y Greg Collins tal como "Sonic Boom", que ha sido grabado en los estudios "Conway" de Hollywood California, declaraciones de Paul que tendrà una portada similar a "Destroyer", declaraciones de Tommy Thayer de que serà màs pesado que "Sonic Boom" y que la idea era crear una grabaciòn clàsica de KISS de regreso a sus raìces.
- Declaraciones de Gene que el sonido va de "Destroyer" a "Sonic Boom" a "Revenge". Solamente puro rock, ninguna balada, canciones lentas o instrumentales, todo como "Sonic Boom".
- Tambièn se refiere a los videos del grupo reportando desde el estudio en "Youtube".
- Los tìtulos de algunos de los temas dados a conocer como "Hell or Hallelujah", "Born to Be a Sinner", "Out of This World" (confirmada que serà cantada por Tommy Thayer), "Are You Ready?" (escrita por Simmons) y "Wall of Sound".




No hay comentarios: