jueves, 25 de agosto de 2011

GENE SIMMONS: "EL ROCK ACTUAL ES UNA BASURA"

- Gene Simmons ha lanzado un ataque en contra de la música de la actualidad, insistiendo en que "es una basura."
- La estrella del hard rock no tiene tiempo para rockeros modernos y cree que no se preocupan por la música. Gene dice además que los fans que van a los conciertos en estos días no le dan valor a su dinero.
- "Creo que el rock apesta en la actualidad. Los artistas lucen como los chicos del delivery, lucen como si pudieran usar un baño", apuntó.
- "No hay respeto por el escenario. El escenario es tierra santa. No importa lo que estés haciendo. No sé si tienes que escupir fuego o babear sangre, pero cuando estás en un escenario, debes darle a la gente una explosión por su dinero".
- Sin embargo, a pesar de que ha defenestrado la escena musical actual siente mucho respeto por Lady Gaga.
- Hablando sobre los próximos MTV Video Music Awards de este domingo, Simmons ha desestimado al resto de artistas diciendo que son una pérdida de tiempo.
- "Sólo hay un artista fascinante, y su nombre es Lady Gaga. Todos los demás son exactamente iguales. Cada rapero es lo mismo que todos los otros raperos, cada rockero es lo mismo que todos los otros rockeros".
- "Ser único es lo único importante, y Gaga es una cosa real", finalizó.

http://m.terra.com.pe/noticia?n=2720742073102310VgnVCM10000098f154d0RCRD&a=entretenimiento&s=1&c=landentretenimiento&e=especiais_entretenimiento_pe









No hay comentarios: