jueves, 18 de agosto de 2011

A EDDIE TRUNK NO LE GUSTA LA FORMACIÒN ACTUAL DE KISS

- Como ya lo ha manifestado en ocasiones anteriores, al conductor de radio y TV Eddie Trunk no le gusta la formaciòn actual de KISS.
- En una entrevista con "Oregon Music News" volviò a referirse al tema.
- "En el caso de KISS, es que trajeron en reemplazo a tipos que hacen lo que otros ya han hecho en la banda, en los términos de su forma de actuar, comportarse y tocar. Eso, para mí como fan de KISS desde hace mucho tiempo, me molesta, fue una línea que ya se cruzó. Ya no voy màs a sus conciertos y no soy un fan de lo que han hecho. Es el engaño a la medida y que empaña el legado de lo que Ace y Peter hicieron en la banda. No tengo problemas con Tommy Thayer y Eric Singer - que son grandes músicos, que deben estar en la banda, el problema que tengo con ellos, es que no son ellos mismos. Me encantan todas las épocas de KISS, con o sin maquillaje, pero no soy un fan de la suplantación.

1 comentario:

GF dijo...

Muy bien expresado lo de Eddie, y es lo mismo que percibimos muchos fans de la banda. Eric Singer, por ejemplo, es un capo en la bateria, para mi gusto hasta mejor que Eric Carr, pero en esta etapa de KISS está muy limitado.
El hecho de usar el maquillaje hastqa cierto punto puede pasar, pero de ahí a intentar imitar a Peter y a Ace es algo que le quita credibilidad al grupo.