jueves, 18 de agosto de 2011

DOUG ALDRICH HABLA SOBRE KISS

- En una entrevista en "The Sault Star", Doug Aldrich, guitarrista de Whitesnake, volviò a hablar sobre su audiciòn para KISS.
- En 1982, con 18 años de edad, acababa de mudarse a Los Angeles y la famosa banda estaba haciendo audiciones para reemplazar a Ace Frehley, cuya relación con miembros de la banda se habìa venido deteriorando notablemente desde hacìa algún tiempo.
- "La mitad de la intimidación para KISS era que nadie había visto su rostro en esa època", dijo Aldrich.
- Eso es verdad.
- En aquellos días, era un regalo poder mirar una parte de la cara de Gene Simmons sin pintar cuando los fotógrafos bucaban fotografiarlo con sus novias como Cher o Diana Ross.
- "Yo no sabía como lucirìan estos chicos, y yo estaba bajando al estudio de grabación para conocerlos", dijo Aldrich.
- "Eso era todo lo que pasaba por mi cabeza. Wow, eso era muy extraño". Aldrich, "más un tipo al estilo Zeppelin" llegò bien preparado, sin embargo, fue capaz de dar rienda suelta a un solo muy aceptable para "Calling Dr. Love" y otros temas de KISS.
- "Gene estaba sentado allí sin maquillaje y me dijo: trata de tocar un solo de esta canción o lo que sea".
- Aldrich intentó, pero fue Vinnie Vincent, quien obtuvo el puesto.
- No hubieron resentimientos y Aldrich y Simmons siguen siendo amigos hasta ahora.

- "Yo era demasiado joven, demasiado inmaduro para el puesto en ese momento", agregó.
- "Lo que hice me dijo que tenìa potencial. Es evidente que tengo algo o fue que esos tipos no se dieron cuenta".

- Aldrich, de 47 años ahora se pregunta cual hubiera sido su lugar en el universo del rock si se hubiera unido a KISS.
- "Eso habrìa estado bueno, porque Ace Frehley es impresionante".
- "Ahora soy un gran fan de KISS".
http://www.saultstar.com/ArticleDisplay.aspx?e=3264096














No hay comentarios: