martes, 16 de agosto de 2011

FANS DE MICHAEL JACKSON SE OPONEN A PARTICIPACIÒN DE KISS EN CONCIERTO EN SU HOMENAJE

- Clubs de fans de Michael Jackson anuciaron realizar una revuelta contra el espectáculo en homenaje a la estrella del pop después de que los promotores incluyeran ayer lunes a KISS como parte de este.
- Los fans se opusieron debido a los comentarios negativos de Gene Simmons sobre Jackson en las entrevistas a días y semanas después de su muerte hace dos años. Simmons habló de sus sospechas sobre Michael, quien fue absuelto de abuso de menores en 2005, de que fuera un pedófilo.
- "En los días siguientes a su muerte, Gene Simmons hizo comentarios calumniosos, despectivos acerca de èl y sus hijos", publicò el sitio de fans "United for Michael Jackson's legacy". "Es bastante irónico que Simmons haya llegado a un acuerdo para rendir homenaje al hombre a quien llamó pederasta".
- Los promotores dijeron que no estaban al tanto de las declaraciones de Simmons cuando incluyeron a la banda en el espectáculo.

- El portal de fans MJ4 Justice fue uno de los varios que hicieron un llamado para boicotear "Michael Forever: The tribute concert" programado para el 8 de octubre en Cardiff (Gales).
- Los ejecutivos de "Global Live Events" se presentaron ayer junto a Katherine, la matriarca de los Jackson en CNN para anunciar la firma de KISS.
- "Sé que èl hubiera estado muy entusiasmado con KISS", dijo la madre de Michael Jackson.


No hay comentarios: