miércoles, 31 de agosto de 2011

BATERISTA DE MELVINS HABLA SOBRE KISS

- En una entrevista a "Ultimate Classic Rock", Dale Crover, baterista de Melvins hablò sobre KISS y Gene Simmons..
- "El primer concierto al que fui fue el de KISS en la gira de 'Dynasty' en 1979. Era lo màs grande en es entonces, pero ya sabes, estoy ciertamente contento de haber llegado a verlos. Abrimos para ellos años más tarde en su gira de reunión con maquillaje. Eso fue una locura. Ellos fueron muy amables con nosotros. Sabían todo sobre nuestras propias versiones de los famosos solo albums de 1978 y todo eso. Antes de eso, habíamos tocado con Gene en vivo. Él vino a un show en Los Angeles y tocò 'Goin' Blind 'con nosotros.
- Hemos hecho varias versiones de KISS. Creo que como la banda està ahora, tres de nosotros somos fanaticos, Buzz, Cody y yo, Jared no lo es mucho, pero igual no tuvo problemas en aprenderse las partes de ‘Detroit Rock City’ que son una locura. Gene realmente es un gran bajista, tiene un estilo de “ooom-pah” como Paul McCartney. Mi disco favorito de ellos es Alive!, en ese entonces estaban en la cima de su juego. Peter Criss era en esa època un gran baterista. Todavìa me gusta mucho eso. Aùn puedo escuchar a KISS y realmente disfrutarlo, aùn habiendo visto el otro lado de las cosas al tocar con ellos, viendo al hombre detràs de la cortina.
- Cuando hicimos una gira con ellos, Gene entró en el vestuario con el maquillaje completo del Demonio, y hablando normalmente, '¿Cómo estàn por aquí?, parece que los estàn tratando muy bien'. Nosotros le dijimos: No, mira, tienes que hablar como el Demonio cuando entres aquì".
http://ultimateclassicrock.com/melvins-dale-crover-bonham-kiss-beatles/
- En 1992, los miembros de Melvins lanzaron EPs solistas al estilo de los solo albums de KISS de 1978, con poster incluido. Han hecho versiones de "Goin' blind", "Detroit rock city", "God of thunder", "Love theme from KISS" (con el tìtulo de "Love thing") y "Creepy smell" (con la intro de "Living in sin").

No hay comentarios: