domingo, 24 de julio de 2011

ENTREVISTA A ERIC SINGER EN "BRAVE WORDS" PARTE 01

- Aquì una entrevista a Eric Singer publicada en "Brave Words" anticipandose a la presentaciòn de KISS hoy en el "Heavy MTL Festival" en Montreal (Canadà).
- Sobre la banda: "KISS siempre ha sido algo de una banda de unificación y de polarización igual que comprar un auto o comer en un restaurante, uno va por la participación, si no me gusta algo pues no lo compro. No lo apoyo. Lo de KISS es un buen espectaculo y pasar un buen momento. Estar en KISS es tener un montón de arduo trabajo, no es fácil como todos piensan. He estado en varias bandas y no toma la cantidad de energía, esfuerzo y trabajo como lo hace tocar en KISS. He visto a Paul casi bostezando antes de subir al escenario, pero cuando las luces se apagan BAM, está corriendo, saltando. Que importante es cuando uno està en el escenario. Allì es cuando uno tiene que dar el 100%".
- Sobre la audiencia de KISS: "Hemos visto cómo el público ha cambiado en los últimos años, ahora es más un espectáculo para todas las edades, compararé a KISS con Disneyworld o Universal Studios, es la clase de espectàculo que uno tiene que ir a ver".
- Sobre el festival "Heavy MTL ": "Nos encanta Montreal, es una ciudad hermosa, estoy contento de que volvamos allà a tocar en el festival "Heavy MTL". Y tenemos un día libre allí, lo que es muy cool....".
- Sobre el nuevo álbum de KISS: "Hemos hecho ocho canciones hasta ahora, esta temporada de verano lo mantiene fresco, pero sobre todo lo pone a uno a tocar en un nivel más intenso y le ayuda a lograr que la intensidad estè de nuevo en el estudio en este momento, el álbum no tiene título porque no lo hemos terminado, pero este no serà "The Elder" en el que se tiene un tema para toda la grabaciòn. es un disco de rock de Kiss en línea recta y creo que esto hasta ahora es más fuerte y con mejor material (que Sonic Boom), hay màs riffs lo que lo hace más interesante".
- "Este álbum va a tener más producción (que Sonic Boom), por lo que en ese sentido se podría inclinarse más hacia un enfoque de tipo "Destroyer". Pedì que pusieran mi baterìa en una habitación más grande porque quiero conseguir un gran sonido ... un sonido de baterìa más rimbombante. Hemos tomado más tiempo para lograr un mejor sonido en este disco".

- Sobre cantar en el nuevo álbum: ". Se ha hablado al respecto, pero hasta que no lo hagamos ... El plan es que cante una canción y que Tommy tambièn, pero nunca hemos pedido hacerlo. Paul es el productor y esa es su elección y decisión. Fue él quien me animó a cantar. El sabe que yo soy realmente tímido cuando se trata de eso. Yo no soy una persona tímida en su mayor parte, pero si cuando llega la hora de cantar".
- Sobre Vinnie Vincent: "No voy a hacer ningún comentario acerca de Vinnie, pero yo creo que las acciones hablan más que las palabras y sus acciones han hablado en voz muy alta Hay un dicho "Todo el mundo no puede esta equivocado". Una cosa es sentarse ahí y señalar con el dedo en una situación en particular, pero cuando esa situación sigue sucediendo una y otra vez después de un tiempo tienes que dejarla. Bueno, espera un minuto, tal vez no es que todos los demás, pero eso es todo lo voy a decir acerca de Vinnie. Yo creo que en la vida se supone que uno debe hacer el camino más suave para los que viajan después, no hacerlo más difícil ... y algunas personas han hecho el camino más difícil (y estuvieron allí antes que yo)".
http://www.bravewords.com/news/166019




No hay comentarios: