martes, 21 de junio de 2011

GENE SIMMONS Y SHARON OSBOURNE EN "THE TALK"

- Gene Simmons y Sharon Osbourne pusieron fin a su larga disputa, luego de que Gene le pidiera disculpas a la esposa y mánager de Ozzy Osbourne por una antigua discusión.
- Ambos estuvieron inmersos en una amarga guerra de palabras durante años, después de que el rockero criticara públicamente a Ozzy y sus dos hijos, Kelly y Jack, sobre sus problemas con las drogas.
- Por eso, cuando Simmons apareció como invitado en el programa de Sharon llamado "The Talk", ésta le recriminó los malos comentarios que hizo sobre "The Osbournes" y su familia.
- "Hace muchos, muchos años atrás cuando comenzó el reality show "Gene Simmons Family Jewels" se supo que alguien le dijo: "¿No es como The Osbournes?" y usted respondió: 'No, porque mis hijos no están en drogas'", le reclamó Sharon.
- "Así que estoy aquí para refutarle. Y luego salió algo publicado en KISS Magazine sobre cómo debía de haber aparecido una advertencia al comienzo de The Osbournes que dijera: "La gente no debería beber, de lo contrario va a terminar como Ozzy Osbourne'".
- Conteniendo las lágrimas y muy enojada, Sharon Osbourne agregó: "Y usted dijo que él estaba triste y no creo que mi marido estuviera tan triste".
- Simmons se hizo cargo y respondió: "Con justa razón. Toda madre debe defender a su familia. Yo no recuerdo haber dicho esas cosas. Si lo hubiera dicho, yo seguramente estaba fuera de línea, su familia es su negocio y nadie tiene derecho a decir nada acerca de ellos".
- Osbourne aceptó sus disculpas en nombre de su familia y dijo: "Gracias Buen punto".

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/gene-simmons-y-sharon-osbourne-se-reconcilian-en-tv,c1a2a9f1afea0310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
- Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=jKHahiTQoI0
http://www.youtube.com/watch?v=iEyRoE0cq0g&feature=relmfu








No hay comentarios: