martes, 24 de mayo de 2011

VINNIE VINCENT SIN CARGOS POR CRUELDAD ANIMAL

- Vinnie Vincent no enfrentarà cargos de crueldad animal después de que oficiales encontraron cuatro perros muertos en la casa del rockero en Tennessee este fin de semana ... segùn informa TMZ.
- Un representante de los servicios de Bienestar de adopciòn de mascotas (PAWS) le dijo a TMZ ... que Vinnie había mantenido los 4 animales en los contenedores de superficie de almacenamiento de plástico, claramente marcados como tumbas ... con escrituras sobre ellos - y aunque es realmente espeluznante ... no es ilegal.
- TMZ publicó la historia ... Vinnie fue arrestado por presuntamente agredir a su esposa ... y mientras los policías estaban en la casa se dieron cuenta de los animales muertos y llamaron a PAWS para que investiguen.

- La esposa de Vinnie explicó que los perros habían sido muertos por otro de los nueve vivos que aùn tiene la familia. PAWS dijo que harà pruebas de rabia a todos estos.
http://www.tmz.com/2011/05/23/vincent-cusano-vinnie-vincent-kiss-animal-cruelty-guitarist-arrest-aggravated-assault-dog-death-grave-storage-bin/





No hay comentarios: