viernes, 29 de enero de 2010

TODD YOUTH TOCARÀ CON ACE FREHLEY EN GIRA POR AUSTRALIA

- El guitarrista Todd Youth (Danzig, D-Generation, The Royal Highnes, Michael Monroe) se unirà a Ace Frehley en la gira que este ùltimo realizarà por Australia en febrero.
- Sobre el tema Todd ha declarado: "Ni siquiera puedo empezar a decir lo emocionado que estoy por tocar con Ace, al igual que muchos guitarristas de mi edad, Ace es la razón por la que empecé a tocar la guitarra, él es mi Chuck Berry, mi Jimmy Page. Cada nota que toco, todo vuelve al Space Ace, y creo que su nuevo disco "Anomaly" es ya un clàsico, así que estoy pensando en que (la gira) sea una explosión!"
- Las fechas son las siguientes:
01 de febrero - Perth - Metropolis Fremantle
04 de febrero - Adelaide - HQ Complex
05 de febrero - Melbourne - Palace Theater
07 de febrero - Sydney - Enmore Teatro0
08 de febrero - Brisbane - Brisbane Tivoli Theatre

No hay comentarios: