jueves, 17 de septiembre de 2009

DECLARACIONES DE GENE SIMMONS A "BILLBOARD"

- Con el tìtulo de "Gene Simmons talks new KISS Sonic Boom album" esta es una nota con declaraciones del Demonio a la web de Billboard.
- Gene Simmons dice que los fans pueden esperar "trajes nuevos, un nuevo escenario y más millones (de dólares) invertidos en ello" cuando el grupo comience su Kiss Alive 35 Tour para promover "Sonic Boom", su nuevo álbum en 11 años el 25 de septiembre en Detroit.
- "Eso es exactamente la historia de KISS" Simmons dice a Billboard.com. "En pocas palabras, cualquier banda que uno va a ver por el mismo precio de la entrada, uno sabe que KISS va a ofrecer diez veces más. Eso es sólo una declaración de hecho." Simmons dice que además de la acostumbrada sangre, fuego y botas muy altas, el punto focal de la nueva producción será una pantalla de vídeo "que, literalmente serà tan amplio como todo el escenario, así que no habrà ni un asiento vacìo. Tenemos personal extra en las cámaras y cosas por el estilo, por lo que habrá múltiples càmaras para incrementar el impacto visual asì como el impacto sonoro".
- Mientras tanto, KISS está planeando un mayor impacto marketero para el inicio de la gira y el lanzamiento del pack de "Sonic Boom", el que incluirà un disco con material nuevo, otro con los re-grabados numerosos éxitos y un DVD en vivo grabado a principios de este año en Argentina.
- Simmons dice que un fragmento del show de KISS en la noche de apertura será transmitido en vivo por las cadenas de televisión, aunque NO da màs detalles. "NO quiero hablar màs de la cuenta", explica. "Los espectáculos nocturnos tienen políticas diferentes, y siempre están celosos el uno del otro". El grupo también filmarà un video de "Modern Day Delilah", primer sencillo de "Sonic Boom", "Modern Day Delilah", en Detroit, así como material exclusivos para Internet y, de acuerdo con Simmons, un posible lanzamiento en DVD. Mientras tanto, el canal A & E, que transmite semanalmente "Gene Simmons Family Jewels", presentarà "Kissteria", un documental filmado a principios de este año durante de KISS porAustralia y Nueva Zelanda, el cual saldrà al aire el 06 de diciembre en Dallas.
- "The Family Jewels" también estará en la carretera con KISS. "Ya hemos estado filmando la quinta temporada", informa Simmons. "El equipo (de grabaciòn) llegarà a Detroit para filmar algunas cosas, los ensayos y todo lo que puedan". Y si bien la gira y el lanzamiento del disco son la prioridad, Simmons dice que KISS también tienes planes para realizar un musical en Broadway y un programa de dibujos animados.

- El espectáculo de KISS en Broadway ha estado planificandose durante 15 años, y el programa de dibujos animados algùn tiempo màs", señala Simmons. "Como todo, uno No puede detenerse. Todo toma su tiempo ... y KISS se hace màs grande cada vez.
http://www.billboard.com/#/news/gene-simmons-talks-new-kiss-sonic-boom-album-1004013457.story

No hay comentarios: