miércoles, 12 de agosto de 2009

GENE SIMMONS HABLA DE TRENT REZNOR

- Gene Simmons ha publicado una breve reseña del show que Nine Inch Nails realizò el 10 de agosto en el Fort Canning Park en Singapur.
- Simmons, quien estuvo en viaje de negocios en Singapur, al parecer, escribió en su Facebook un anuncio lleno de sarcasmo: "Fuì a ver a la banda de Trent Reznor (Nine Inch Nails). Cerca de 1.000 personas asistieron a este evento realizado al aire libre. Los otros dìas (ya que es un festival de tres días de duración) estuvieron Lady Gaga y Keane. La banda estuvo sólida. Buena iluminaciòn. Cantidad de humo en cada canción, por lo que no pude ver a la banda. Pero, hombre, había una gran cantidad de humo. Genial baterista, que tocaba a tiempo perfecto con la cinta de loops. Buen show... me encantó. "
- Reznor declarò recientemente en una entrevista: "Nunca ha querido ser como Simmons, un viejo que se pone maquillaje para entretener a los niños, igual que un payaso cuando va a trabajar". Sobre esto Gene respondiò a una pregunta hecha por uno de los fans en la secciòn de cartas de su sitio oficial: "Eso no me preocupa. Trent creció con KISS y le crecieron los dientes con nuestros dibujos. Además, cuando grabó (su album) "Downward Spiral" tenía dos figuras de acciòn sobre la consola de mezclas, una de Jesús y otra mía. Y es que cuando has sido un adicto confeso a la heroína durante años, no puedes ver la vida igual como lo hacemos el resto. Le deseamos lo mejor".

No hay comentarios: