martes, 7 de julio de 2009

MENSAJE DE PAUL STANLEY SOBRE NUEVO DISCO DE KISS

- Bajo el tìtulo de "Esto es KISS, el KISS Clàsico!" aparece un mensaje de Paul Stanley sobre el nuevo disco de la banda en la web oficial de KISS:
- "Si han estado leyendo "KISS On line", esto NO es sopresa para ustedes. Ya hemos terminado de grabar nuestro nuevo album.
- Lo que también puede que sea una sorpresa es que como mínimo, el álbum está cerca ahì con nuestros mejores albums. Por más que otras veces hayamos intentando conseguir esto, la química, la formación o la falta de compromiso total lo hicieron imposible. No ahora. No esta vez.
- Yo sé que cuando lo escuchen vas a estar de acuerdo. Antes de comenzar el álbum, yo dije que solo estaba interesado en hacerlo si yo lo producía y seguíamos unas reglas básicas; Compromiso total de todos, KISS manejado por puras guitarras, sin compositores externos, sin interpretes externos y mi opinión y lo que yo dijera siempre sería la última palabra. Todos dijeron si y yo sabía que todos íbamos a decir que nunca la pasamos tan bien estando juntos. Nosotros cuatro hicimos de esto nuestra prioridad. Todos estuvieron involucrados todos los días. Desde el primer día de composición hasta el último día de la grabación todos estuvieron ahí dando el 100% para hacer deeste álbum que sabíamos que teníamos dentro nuestro.
- Yo nunca ví a Gene más abnegado (si....¡Gene! ), enfocado o trabajando tan duro. Su forma de tocar bajo, las canciones y la contribución general ayudaron a hacer este álbum que ustedes han esperado tanto tiempo. Sin su espíritu, esto no podría haber sido posible.
- En cuanto a la forma de tocar guitarra de Tommy, él tomó su oportunidad al bate para sacar la pelota consistentemente afuera de la cancha. Su estilo fue fiero y arraigado firmemente en nuestra historia, mientras que hacía su propia marca. La forma de cantar de Tommy, sus contribuciones a la composición y el involucramiento total dejó en claro lo que estaba faltando desde hace tiempo.
- En los veinte años que conozco a Eric, nunca lo vi así de relajado o creativo. Su forma de tocar son las bases de nuestro próximo paso hacia adelante. Implacable y lleno de espíritu y arrogancia. Muchos cantantes líderes no tienen su actitud o su rango. El está cantando grandioso en su canción y en todo el álbum.
- Esperen a escuchar lo que tenemos para ustedes. ¿Si yo sueno orgulloso de todos y de lo que hicimos juntos? Lo estoy, y debería estarlo. Once canciones. Once ganadoras. Esto es KISS. KISS clásico. Hace tiempo que se esperaba.
PAUL
http://www.kissonline.com/news/index.php?mode=fullstory&id=5888



No hay comentarios: