martes, 24 de febrero de 2009

TRIBUTO A KISS EN LIMA ESTE 06 DE MARZO

- Esta es la nota de prensa del evento:
- DYNASTY - TRIBUTO A KISS PERÚ" en ETHERIA DISCO:
- Este Viernes 6 de Marzo será una fecha importante dentro de las celebraciones por la llegada del grupo KISS a nuestro país en abril próximo. Nada menos porque se realizará una gran fiesta kissera en la discoteca "Etheria", ubicada en Ucello 220, San Borja.
- La encargada de emular esta vez al Demonio, Estrella, As del Espacio y Gato es la experimentada banda local "Dynasty - Tributo a KISS Perú" que ofrecerá un repertorio con los mejores temas de la gran banda neoyorquina a manera de homenaje por el concierto que se realizará en el Estadio Nacional.
Las bandas tributo a KISS son muy populares en todo el mundo y nuestro país no es la excepción. Cada cierto tiempo estas agrupaciones se presentan para mantener la flama de KISS encendida. El mismo grupo original avala a estas agrupaciones e incluso las promueve en su página web oficial kissonline.com, en la cual "Dynasty - Tributo a KISS Perú" se encuentra inscrita.
- Para conservar el ambiente de misterio que rodeaba a KISS en sus inicios (cuando ni siquiera se les podía retratar sin maquillajes) , los "Dynasty" no acostumbran revelar sus nombres, aparecen con maquillajes, vestuarios, escupitajos de sangre, etc. y sólo se puede decir que sus integrantes también forman parte de conocidas bandas del ambiente rockero nacional.
- Esta noche de tributo sin duda será de beneplácito de los fans que asistan este Viernes 6 de Marzo pues la banda promete completar el repertorio con las peticiones que reciban en estos días al e-mail de la promotora encargada del show, Tenpo Eventos: tenpoevent@gmail. com. Y, por otro lado, el local ofrece entrada libre hasta las 12:00, sólo hay que enviar listas de invitados ilimitadas a etheriadisco@ hotmail.com o recoger los pases dobles en los lugares indicados en la publicidad. Además, antes y después del espectáculo kissero se ofrecerán sets de rock bailable de los `80s desde la cabina del DJ, aparte de la programación musical acostumbrada de la discoteca. Agradeceremos que puedan difundir esta noticia que servirá para ir calentando motores ante la llegada de la banda original, lo cual ha remecido los cimientos de todo el universo rockero de nuestro medio".
LONG LIVE ROCK'N'ROLL
Evento: "DYNASTY - TRIBUTO A KISS PERÚ"
Lugar: ETHERIA DISCO (Ucello 220, san Borja / T. 224-2890)
Fecha: VIERNES 6 DE MARZO
ENTRADA LIBRE HASTA LAS 12:00
Una producción deTENPO EVENTOS
tenpoevent@gmail. com(99) 406*9139
(Gracias a Roberto Pinna por la info).


No hay comentarios: