jueves, 12 de febrero de 2009

¿SE CANCELA SHOW DE KISS EN PERÙ?

- El Diario Perù 21 publicò esta informaciòn el dìa de hoy:
"Aún no se confirma la fecha del concierto de Kiss en Lima"
- La empresa encargada de la venta de los boletos informó que la promotora Artes&Eventos no ha llegado a un acuerdo con los representantes de la banda para fijar una fecha para el concierto, que estaba previsto para el 14 de abril.

- ¿Se cae el concierto de Kiss en Lima? Ayer, cientos de fanáticos de la banda estadounidense no pudieron comprar una entrada para el show previsto para el 14 de abril en el Estadio Nacional, ya que la empresa Tu Entrada Perù, no inició la venta de los boletos, tal como anunció la promotora del espectáculo, Artes&Eventos.
- Además, el portal oficial de Kiss no ha confirmado el concierto en nuestra capital. Como parte de su tour sudamericano, el cuarteto rockero – conformado por Gene Simmons, Tommy Thayer, Paul Stanley y Eric Singer – tiene confirmadas las ciudades de Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro y Caracas.
Perú21.pe se comunicó con Tu Entrada Perú. La empresa encargada de la venta de los tickets aseguró que Artes&Eventos aún no ha llegado a un acuerdo con los representantes de Kiss para confirmar la fecha de su presentación.
- “Hubo inconvenientes con los promotores del concierto, por eso aún no podemos poner las entradas a la venta como estaba previsto. Esperamos que en los próximos días se pueda aclarar la situación”, dijo una representante de la empresa, quien aseguró que “de todas maneras” Kiss tocará en Lima como parte de su gira mundial Alive/35.
- Hasta el cierre de esta nota, no se pudo contactar con los representantes de Artes&Eventos para que den su versión de los hechos.
http://peru21.pe/noticia/245102/aun-no-se-confirma-fecha-concierto-kiss-lima

1 comentario:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una especie de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.