jueves, 12 de febrero de 2009

PROMOTORA CONFIRMA A KISS EN PERÙ

- Esto ya parece el cuento de nunca acabar, ahora Alberto Menacho, representante de de la promotora de espectàculos Artes & Eventos ha enviado un mensaje en el foro Heavy Metal Perù confirmando la venida de KISS a Lima y desmintiendo al Diario Perù 21:
- Estimados Señores:
Ante todo nuevamente gracias por los mails y los mensajes.Les escribo para desmentir cualquier duda que el artículo de Perú 21 haya podido vertir sobre el Megaconcierto de KISS y anunciarles que mañana al medio día oficializo el concierto en conferencia de prensa y mañana mismo estaremos a la venta en Tu Entrada, no quiero comentar lo de Peru 21, cada uno sabe lo que hace y porque lo hace, cada uno tiene su conciencia y lo más importante señores hay mucho trabajo que hacer para perder el tiempo con hígado y mala vibra.
La única razón por que se haya retrasado la salida del Miércoles como lo anunciara inicialmente, al Viernes, es que yo no estaba del todo conformecon algunas piezas de publicidad, y dada la magnitud del evento y el respeto y calidad de trabajo que se merecen tanto los fans como la banda, decidí personalmente atrasar la salida un par de días.
Uds. ya conocen nuestro trabajo y lo importante que son para mí todos los detalles de cualquier concierto más aun siendo un Megaevento de esta magnitud.
Siempre trataremos de hacer las cosas mejor y agotar todas las posibilidades hasta llegar a la que pensamos que es la mejor, vuelvo a repetirlo se lomerece el concierto y el publico en igual medida. Luego de la salida estaremos en contacto para organizar una reunión.
Les agradezco su comprensión y ahora a reventar el estadio.
Un abrazo a todos.
Alberto Menacho
(Gracias a Omar Florindez por la info).

1 comentario:

El inconsistente dijo...

Esto es poco serio

Recuerdo que estas cosas con los recitales también pasaban en Argentina, pero hace 25 años.

De hecho, Kiss iba a tocar en Boca Juniors en 1983 y se suspendió, y los promotores se fugaron con la plata.

Ojalá Kiss toque en Perú