martes, 26 de agosto de 2008

KISS MY ASS DESDE ARGENTINA

- El tributo más caliente a una de las más relevantes bandas de rock de todos los tiempos como es KISS tendrá lugar en el Teatro Roxy el sábado 30 de agosto a las 21, con la presentación de KISS My Ass.
- Con la recreación de las mejores actuaciones en vivo de la banda que revolucionó los espectáculos de rock and roll, KISS My Ass presentará una imponente escenografía y nada será dejado al azar.
- El público podrá ver a sus integrantes lucir un vestuario idéntico al de los mismísimos KISS, interpretar los temas de la forma más fiel a las originales, escupiendo sangre y lanzando fuego.

- KISS My Ass es un grupo integrado por músicos de larga trayectoria, que participan en diferentes bandas conocidas de la escena local, como Kefren, Mafia, F.L.Y, Kissin' Time y Coverheads. Su proyecto es ambicioso: poder recrear el show de la banda que tanto aman y que marcó un estilo en los espectáculos masivos de rock a nivel mundial.
- La Banda:

Sebastiàn Gava (ex Kefrén y Mafia) Guitarra rítmica y voz
Fer (ex Kissin Time) Guitarra líder y voz
Lío (F.L.Y.) Batería y voz
Gaby (ex Kissin Time) Bajo y voz
- KISS MY ASS este sábado 30 de agosto a las 21 en Teatro Roxy, en Avenida Federico Lacroze y Álvarez Thomas de la Ciudad de Buenos Aires.



No hay comentarios: