jueves, 8 de mayo de 2008

MARK ST. JOHN - DISCOGRAFIA SOLISTA

GRABACIONES OFICIALES:
- WHITE TIGER "White tiger" (1986)
Unico disco de la banda de Mark, se editò en CD en 1999 con el bonus track "Rock warriors" (Remix), se esperaba un segundo album que nunca llegò a ver la luz, incluso llegaron a tocar en vivo "Communicator" y "Live for today" temas que supuestamente vendrìan en ese segundo disco, una versiòn instrumental de "Communicator" aparece en el disco solista de Mark "Magic bullet theory" (2003).
- TAMPLIN AND FRIENDS "An axe to grind" (1990)
Mark aparece como invitado en el tema "Livin' for my Lord". Ken Tamplin co-escribiò junto a Gene Simmons la canciòn "I confess" incluìda en el disco de KISS "Carnival of souls".
http://www.kentamplin.com/index2.php?page=discography
MARK ST. JOHN PROJECT EP (2003)
Disco grabado con Phil Naro (ex Criss), aquì aparecen 2 temas escritos por Mark y Peter Criss "Between the lines" y "Love for sale", producto del fallido proyecto "The Keep" que quizo realizar junto a Peter en 1989.
http://www.philnaro.com/msj.html
MARK ST. JOHN "Magic bullet theory" (2003)
Excelente trabajo en solitario de Mark , incluye tambièn "Between the lines" (The Keep) y "Communicator" tema inèdito de White Tiger, un selecto nùmero de copias tiene un track escondido titulado "Waiting on a call".

GRABACIONES NO OFICIALES:
- WHITE TIGER "Demos del segundo disco" (1988)
Incluye los demos del segundo disco de esta banda que nunca llegò a editarse aquì encontramos canciones como "Live for today", tema que llegaron a tocar en vivo y "Communicator" que fue incluìdo en el disco de Mark "Magic bullet theory" (2003).
- THE KEEP (THE THREE) (1989-1990)
Fallido proyeto de Mark junto a Peter Criss con Michael Norton (Bajo) ex White Tiger y hermano de Mark y Dave Donato (Voz), realizaron algunos demos como "Between the lines" y "Love for sale" incluidos posteriormente en el EP solista de St. John (1999).
Tocaron en vivo solo una vez, el 02 de mayo de 1990 en una Clìnica de baterìa en la tienda en el Guitar Music Center Store de Lawndale California.
http://img254.imageshack.us/img254/3990/thekeepdemosbacksk8.jpg

No hay comentarios: